9 sept 2014

La joya como el mejor acompañante de looks formales

Para lucir hermosa y radiante en una ocasión que merece  un atuendo formal, nunca deben faltar joyas para complementar tu atuendo. Entre ellas están los anillos,  pendientes y collares. Pero dependiendo de tu outfit, ¿cómo saber cuál de estos es el más indicado?
A continuación, te dejamos algunos consejitos para que puedas elegir la joya perfecta con el look que te provoca llevar hoy. Los collares largos son adecuados para vestidos rectos, escotes y strapless, en cambio, las gargantillas y perlas se lucen mejor con un escote V. Los vestidos de escote halter  pueden ser acompañados de pendientes largos.


Si usas abrigos formales, estos deben acompañar el estilo del atuendo y de tus joyas, ya que si este tiene tachas o brillos puede hacerte lucir sobrecargada y no sofisticada. También ten en cuenta  que tus joyas combinen con los zapatos y sean de un color adecuado para que las luzcas como solo tú lo sabes hacer.

¿Qué aretes usar según la forma de mi rostro?

Tu rostro es determinante para elegir el tipo de aretes que mejor van contigo. Aquí te dejamos algunos tips: 
Rostro rectangular
Es muy bonito y  las mujeres pueden aprovechar para usar varios tipos de aretes, pero les recomendamos no usar aretes demasiado largos y delgados porque le quitan la forma de su rostro.
Rostro cuadrado
Este tipo de rostro tiene la acentuación de los ángulos en la frente y barbilla, se les recomienda utilizar aretes redondos u ovalados que sean pendientes, pero que eviten los aretes demasiado cortos.
Rostro triangular
No se debe utilizar aretes triangulares, la recomendación para las que tengan este tipo de rostro es que utilicen esferas y redondos, como perlas o pequeñas argollas.
Rostro Ovalado
 Este tipo de rostro es privilegiado ya que combina prácticamente con todo tipo de aretes, solo debes preocuparte en elegir tu favorito.



El Oro dependiendo de tu test




 La elección correcta de las joyas para las mujeres suele tomarnos mucho tiempo a veces. Para utilizar el oro y la plata correctamente se debe tener en cuenta el tono de tu piel ya que puede darte un indicio de cuál elegir para lucir fantástica.

Si tu tez es rosada o cálida, el oro será tu mejor opción ya que contrasta con el color de tu piel, en cambio si tienes un tono oscuro, el oro blanco es el indicado. Cualquier tipo de piel puede utilizar distintas tonalidades ya que ambas están de moda, pero se debe tener en cuenta que lo ideal es que estén en una sola pieza y no por separado.

Llegó la primavera y debemos brillar, por eso el oro será nuestro mejor aliado. El dorado nunca debe faltar, ya que el bronceado de las mujeres es ideal para lucir este color.  
Ya sabes qué joya va contigo, solo falta que tú elijas la que es de tu agrado para que sigas viéndote espectacular todos los días.


post