Dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia entre algo normal y algo maravilloso. Son capaces de enamorar y convertir esos momentos en algo inolvidable, transformar nuestro día a día y volverlo especial.
Precisamente son estos pequeños detalles a los que debemos prestar atención cuando nos alistamos para trabajar, salir con amigas (os) o para cualquier momento que lo consideremos especial. Normalmente nos preocupamos siempre en qué ropa nos vamos a poner para lucir estupendas; bajo este mismo criterio, ¿Pensamos en qué joya nos queda bien para estar a la altura de la circunstancias?. ¿Cómo elegir la joya o el diseño de joya que haga que resalte más nuestra rostro?, ¿Es posible que todos los diseños sean los adecuados para nuestro forma de cara?
Empecemos por los aretes. Si tu rostro es de forma triangular o corazón pruébate unos aretes con volumen en la parte inferior (gotas u ovalados), así conseguirás balancear tu mandíbula con la frente y el rostro. Evita aquellos que sean muy anchos, que no cuelguen o que sean muy delgados o alargados.
Si es redondo los aretes largos son la mejor opción, procura que tenga detalles angulosos o con formas cuadradas y olvídate de las argollas.
Los aretes redondos y argollas son ideales si tu rostro es rectangular ya que te permitirá equilibrar la forma alargada. Evita los diseños de gran tamaño.
Si tu rostro tiene forma oval puedes usar cualquier tipo de aretes, mejor aún si son largos o tienen forma triangular siempre y cuando el cuello no sea corto
2 comentarios:
Gracias, muy buenos consejos! Baliq hace disenos por encargo?
Hola Flavia, lamentablemente no hacemos diseños por encargo, pero tenemos una gran variedad de piezas para que puedas elegir la que va contigo
Publicar un comentario