21 feb 2014

“NO HAY EN EL MUNDO DOS PERLAS IGUALES, COMO NO HAY DOS AMORES IGUALES TAMPOCO”


Febrero, mes por excelencia dedicado al amor, esperado por algunas y no tan querido por otras. Ese día en el que todo parece tornarse un poco más romántico y melancólico de lo habitual, ¿pero por qué no aprovechar esta fecha para realzar el verdadero sentido del amor? Aquel que trasciende más allá de la relación de parejas, aquel que alcanza la mano de nuestros padres, hermanos, hijos y amigos. Aquel que está siempre vigente no importa la distancia, el tiempo o nuestros viejos hábitos.
El amor es un sentimiento único, capaz de condensar en una sola palabra nuestra gratitud, devoción y admiración hacia aquella persona que sabe completar nuestros caminos. Las perlas, cuya palabra en latín significa “único” han sido siempre la gema que mejor refleja este sentimiento. No hay en el mundo dos perlas iguales, como no hay dos amores iguales tampoco.
 
Representan además sabiduría, lealtad, pureza y unión eterna y  se dice también que absorben la energía negativa. Quizás por ello hayan sido utilizadas a través de la historia para diversos fines, como distintivos para honorables caballeros, o como piedras enigmáticas que capturaban la magia de la luna
Hoy tenemos la posibilidad volver a aquel romanticismo que añoramos, que nos envuelve en sus delicadas texturas, y nos enamoran con sus formas y colores. Cualquiera que sea la forma que elijas para acompañarte, ya sea de día, o de noche, déjate seducir por  su poder, cautivante y único como cada una de nosotras 

 

10 feb 2014

¡VERANO! BIENVENIDOS LOS COLORES Y LA NATURALEZA


Cuando pensamos en el  verano, las sensaciones de color y naturaleza se apropian de nuestros sentidos, los días más largos y alegres nos permiten darnos un respiro para disfrutar de aquellas cosas que ansiosamente hemos esperado durante el invierno. Nos volvemos más creativas y atrevidas y quizás hasta nos animamos  a experimentar con aquellos diseños que antes no considerábamos.


Las mariposas son el símbolo de transformación de la vida, sus vividos colores, el mágico movimiento de sus alas y las formas que dibujan al volar nos llenan de una energía especial. El concepto de amor y libertad parecen flotar en el aire y el romanticismo casi puede tocarse.

Todo ello se ha volcado en esta delicada colección. Siéntete libre de volar como ellas. Despliega tus alas y conquista tus metas. Atrévete a transformarte en esa poderosa mujer que está dentro de ti.




 ¡El 2014 ya empezó!
Enamora, vive y sé inolvidable

 






 





post