La cuarta edición del Life Week 2014 ha inundado recientemente todos los medios con imágenes de glamour y sofisticación, hemos visto innumerables combinaciones, colores, texturas e imágenes y quizás algunas se hayan convertido en referente sobre nuestras búsquedas para renovar nuestro armario en esta nueva temporada.
Tal vez a más de una nos ha pasado que la imagen que tenemos en mente de como quedarían juntas nuestras piezas favoritas resulta totalmente distinto cuando lo aplicamos a la práctica. Las combinaciones no resultan ser del todo perfectas o no conseguimos explotar al máximo nuestros atributos con aquellos accesorios y joyas que parecían ser mágicas en el maniquí.
Aunque parezca mentira, cambiar el largo del collar o los aretes, el decidirse entre una pulsera y anillo con colores o no incluirlos en nuestra propuesta son aspectos a tomar en cuenta para conseguir finalmente ese look anhelado.
Debes evitar usar collares demasiado pegados al cuello, ya que esto puede producir el efecto óptico de tener un cuello corto, es preferible que utilices un collar con colgante a la altura del pecho, de esta manera conseguirás además alargar tu silueta.
Si vas a usar un escote pronunciado redondeado, o prendas con strapless, lleva un collar con una cadena más corta y acompáñalo de unos pendientes pequeños que no sean demasiado llamativos.
En cuanto a las pulseras, inclínate por las sobrias y del mismo estilo si llevas una blusa o top de mangas anchas, si por el contrario se trata de un top ceñido puedes optar por pulseras más grandes y vistosas.
Los cuellos V van perfectos con aretes largos y finos, mientras que los cuellos tortuga o redondos es mejor utilizarlos con cadenas delgadas y largas.
Elige anillos de piedras de color si el top o blusa es de manga larga y color oscuro, pero ii la prenda que quieres usar lleva estampados o lleva muchos colores es mejor no utilizar muchos anillos para evitar que el look parezca demasiado cargado.